Stepanek, el 'Casanova' del tenis

Parece ser un "Czech" lover

De Radek Stepanek se habla tanto dentro de los campos de juego como afuera. El veterano jugador de 35 años es héroe nacional en su país, por haber ganado el quinto punto de la final de la Copa Davis en dos ocasiones consecutivas (2012, 2013). Sin embargo, su buen performance no solamente se limita al tenis, al parecer en cuestiones de amor no le va nada mal.

'El león checo' no es uno de los jugadores más agraciados del circuito tenistico, aunque cargar ese rótulo no parece afectarle en lo más mínimo. En el pasado sostuvo una relación con Martina Hingis, tiempo después fue esposo de la bella Nicole Vaidisova y actualmente conlleva una relación con su compatriota y número 6 del mundo Petra Kvitova.

Sin lugar a dudas, 'Sexi Stepanek' como lo bautizaron algunas tenistas, dentro del campo, comanda con su estilo distinto. Es un jugador de esos que día a día se extinguen. Desde la base de la pista es un poco rústico tanto de derecha como de revés, pero, a medida que va tomando posición en la parte superior de la cancha, tiene la facilidad de hacer ver fácil lo imposible. Toques, Voleas, dejadas y globos es algo del repertorio que ha mostrado durante sus 17 años de carrera.

La magia no termina en los campos de juego. El residente en Monte Carlo es un amante de las mujeres bellas y talentosas, pues con las tres que ha tenido amoríos en el circuito poseen estos dos calificativos.

Radek Stepanek y su actual pareja, Petra Kvitova

La primera en ceder a los encantos del checo fue Martina Hingis ex número uno del mundo. En 2006 llegó a ser bastante nombrada esta relación e incluso llegaron a estar comprometidos para casarse, pero al parecer internamente las cosas no estaban bien. La unión llegó a su fin en junio de 2007 de manera sorpresiva.

La siguiente en ocupar el corazón del pupilo de Petr Korda, fue el diamante en bruto del tenis de ese momento, Nicole Vaidisova (1989), que llegó a ser número 7 del mundo, semifinalista de Roland Garros (2006) y Australia (2007). Esta pareja de checos contrajo matrimonio en 2010. La checa se apartó de las pistas, mientras que su coterraneo y esposo continuó jugando al tenis. No obstante, con el paso del tiempo, las cosas no funcionaron y decidieron en conjunto separarse de manera formal este año. Actualmente 'Nicole' se intenta poner a punto para volver a la competición.

Finalmente, la nueva historia de amor del 'Gusano', apodo con el que se le conoce a Radek, es la número seis del mundo Petra Kvitova (1990), nuevamente una bella checa que poco a poco supo cautivar el corazón de este intrépido deportista. "He encontrado en Petra, algo muy especial. Ella es una chica muy inteligente y muy humilde para todo lo que ha logrado en el tenis. Estoy tan feliz de haberla encontrado y sin duda cambió mi vida". fueron las palabras con las que se refirió Radek a su nuevo amor.

De momento las cosas marchan bien en la relación, pero, con los antecedentes del señor Stepanek, la situación podría cambiar en cualquier momento. ¿Llegará alguien más a buscar el corazón del checo?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter