Los mejores puntos WTA de la temporada 2013

Rescatamos algunas de las acciones más destacadas durante la última campaña en el circuito femenino

Los mejores puntos WTA de la temporada 2013. Cerrado el curso es hora de mirar atrás y rememorar algunos de los pasajes más destacados de los últimos meses. Muchos protagonistas y decenas de horas sobre las pistas dejan en bandeja un sinfín de acciones a rescatar.

En su expresión más fugaz, lejos de atender a torneos o partidos concretos, nos centramos en puntos aislados. Acciones que dejaron sin aliento a la grada y llenos de orgullo a sus protagonistas. Pasajes breves pero igualmente intensos en los que detenernos a la espera de la nueva temporada que ya empieza a asomar en el horizonte.

Las manos de Radwanska, la contundencia de Serena, la concentración de Sharapova, la intensidad de Azarenka, la inventina de Rybarikova, ,... todo un abanico de virtudes concentradas entre las líneas de juego que terminó por salpicar de acciones maravillosas todo el curso deportivo.

En todo tipo de superficies dejaron postales grabadas en la retina. En Punto de Break rescatamos algunos de esos momentos para disfrutar.

Comentarios recientes