Decepciones de la temporada WTA 2013

Algunas de las raquetas que mostraron rasgos a mejorar de cara a la campaña 2014

¿Cuáles fueron las decepciones de la temporada WTA 2014? ¿Qué tenistas no cumplieron las expectativas que cabría atribuirles al levantar el telón del curso? ¿Cuáles fueron esos perfiles que dejaron una sensación de estancamiento e incluso retroceso durante los últimos meses? Terminada la temporada es momento de echar la vista atrar y hacer balance de lo vivido en las pistas, a la espera de un nuevo curso que empieza a emerger en el horizonte.

Desempeños lastrados por enfermedad, lastres mentales no superados, versiones empobrecidas de un pasado bastante más brillante, lesiones que detienen un caminar seguro, rendimiento limitado en grandes escenarios no acorde a los galones que se portan en los hombros... Una amalgama de circunstancias rodea la actividad de los deportistas, encargados de engranar todas las marchas para el funcionamiento óptimo de sus cuerpos.

En Punto de Break repasamos algunos de los nombres que dejaron un sabor agridulce en el circuito femenino al poner el broche a la temporada.

Comentarios recientes