Nadal o Federer, ¿quién protagonizó la derrota más sorpresiva del año?

Rafa Nadal y Roger Federer protagonizaron las dos derrotas más espectaculares y sorpresivas del 2013. ¿Sabes cuáles son?

Rafael Nadal y Roger Federer fueron los protagonistas de las dos mayores sorpresas del curso tenístico del 2013. El mallorquín y actual número uno del mundo, perdía en primera ronda de Wimbledon ante Steve Darcis, número 135º del ranking en tres sets dejando atónitos a todos los espectadores. Como si fuera poco, Roger Federer, siete veces campeón en la hierba inglesa, también se despedía del Grand Slam británico de manera prematura cayendo ante Sergiy Stakhovsky. El suizo cedía ante el 116º del ranking mundial y sembraba aún más dudas en su tenis y juego. Sin lugar a dudas, las dos derrotas más asombrosas del año.

La cancha central del All England Lawn Tennis Club fue el escenario escogido por Steve Darcis y Sergiy Stakhovsky para reventar por los aires todos los pronósticos tenísticos y endosarles dos de las derrotas más inesperadas de las carreras tenísticas de Rafael Nadal y Roger Federer. El mallorquín y el suizo, dos de los mejores tenistas de la historia, caían frente a jugadores de segunda fila a las primeras de cambio.

En Punto de Break los analizamos y queremos saber la opinión del lector. ¿Cuál fue la mayor sorpresa del año? ¿La derrota de Federer o la de Nadal? ¡Descúbrelos navegando a través del desplegable!

Comentarios recientes