El reto solidario de Nadal: The Good Hand Project

El mallorquín utilizará las redes sociales para recaudar fondos y fomentar el empleo joven

Rafael Nadal ha lanzado a través de las redes sociales el proyecto solidario The Good Hands Project. En él, el propio jugador y su 'hermano' Tomeu deberán batirse en duelo. Según la propia web del proyecto "se enfrentarán en diferentes retos para intentar movilizar al máximo de gente posible a través de las redes sociales, con la intención de convertir todos los likes de Facebook, retuits y visualizaciones de Youtube en dinero para una causa social: ayudar a conseguir trabajo a la gente joven".

Toda esta actividad interactiva guardará estrecha relación con las habilidades del póker, juego de cartas que el tenista mallorquín lleva meses trabajando debido a su relación comercial con PokerStars, promotor del proyecto.

Accede a The Good Hand Project a través de tu cuenta de Twitter o Facebook y podrás participar en nuestros retos semanales. Súmate a la causa y entra en el charity ranking.

Cada like, cada tuit y cada visualización cuentan. Por eso, cada semana realizaremos una serie de retos para que los usuarios de The Good Hand Project puedan poner a prueba su capacidad de movilización.

Convence a tus amigos para que te den un like, consigue que tus followers te hagan un retuit... Completa los retos semanales. Toda la movilización que consigas se sumará a la recaudación del proyecto.

Para conseguir esta movilización por parte de la gente, crearemos una serie de retos en los que Rafa Nadal y su hermano se enfrentarán en diferentes plataformas, como Facebook, Twitter o Youtube. En cada una de ellas, los dos hermanos deberán publicar un vídeo, una foto o una frase, con la intención de conseguir el máximo número de votos. El contenido que sea más compartido o consiga más likes o visualizaciones, ganará el reto.

Para más información - www.thegoodhandproject.org

LA APUESTA del día

Comentarios recientes