Espectacular punto entre Del Potro y Federer

Buscando una plaza en las semifinales de la Copa de Maestros, construyeron un rally que generó los elogios de la grada

Roger Federer y Juan Martín del Potro protagonizaron uno de los mejores puntos de la semana en la Copa de Maestros. Argentino y suizo peleaban por hacerse con una plaza en las semifinales bajo la bóveda de Londres. En un pulso marcado por continuos vaivenes, el tira y afloja fue permanente entre ambos.

En el tramo final de segundo set, llegó la acción más espectacular de la jornada. Un intercambio con un ritmo de pelota realmente alto. Desatado Del Potro en la ofensiva, ganando pista y obligado a Federer a defender con todos los argumentos. Un globo del suizo, acorralado en el fondo, obliga a Juan Martín a improvisar una gran willy, que a su vez, se convierte en otro globo.

Federer vuelve a perder terreno, llegando a impactar una derecha a la altura del hombro de espaldas a la red mientras Del Potro carga la ofensiva con la derecha. Después de resistir en el fondo con espíritu guerrero, Federer logra atraer al argentino a la red hasta superarlo a sabiendas de las grietas de Juan Martín cerca de la cinta.

Una acción que conquistó el espíritu de la grada.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes