Las imitaciones de los ocho maestros

Interpreta las voces de todos los jugadores que acudirán al O2 Arena de Londres

Josh Berry está siendo una de las sensaciones de la temporada en el tenis. No es un jugador profesional, pero su figura no pasa desapercibida. Es el imitador por excelencia del circuito ATP. En su última creación se mete en la piel de los ocho maestros de la temporada. Todos los jugadores que la próxima semana competirán en las ATP World Tour Finals de Londres pasan por sus manos. Mejor dicho, por sus cuerdas vocales.

Rafael Nadal, Novak Djokovic, David Ferrer, Juan Martín del Potro, Tomas Berdych, Roger Federer, Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet. Uno tras otro van brotando de la garganta del original intérprete. Apenas un adolescente, ya ha pasado por los estudios de grandes plataformas mediáticas como la BBC o Tennis Channel, quienes no pudieron resistirse durante la temporada a sus increíbles dotes de imitación.

Andy Murray, que no aparece en este trabajo pero es una de las voces más conseguidas, llegó a compartir su interpretación a través de las redes sociales. Tomas Berdych se ha hecho eco de este último vídeo. Incluso Babolat organizó un acto para que Rafael Nadal le conociera en persona y pudiera comprobar sus méritos.

Llega la Copa de Maestros. Imitando voces de tenistas, maestros hay pocos como Josh.

Puedes seguir sus trabajos en su canal de YouTube 'Josh Berry Impressions'

También te puede interesar:

Rafael Nadal conoce a su imitador

Comentarios recientes