Del Potro sufre un robo en París

El tandilense denunció la pérdida de efectos personales de especial valor sentimental

Juan Martín del Potro protagonizó la circunstancia a lamentar de la jornada al ser víctima de un robo en París. El argentino, que se disponía a poner rumbo a Londres donde debe disputar la Copa de Maestros a partir del próximo lunes, contempló como en cuestión de segundos le eran sustraídos parte de sus efectos personales en la capital francesa.

El equipo de comunicación del número 5 del mundo, a través de un comunicado oficial, daba cuenta del lamentable incidente acaecido a primera hora del día.

Esta mañana, alrededor de las 11 de París, Juan Martín del Potro sufrió el robo de su maletín personal mientras se preparaba para viajar en el tren Eurostar a Londres para participar en el World Tour Finals.

"Estaba haciendo el check-in para el tren y me pidieron un autógrafo. Me di vuelta para firmarlo y en esos 20 segundos me lo robaron", comentó Del Potro.

En el maletín guardaba su pasaporte, dinero y otros efectos personales. "Mi Rosario bendecido por el Papa Francisco, que llevaba a todas partes. Es lo que más me importa", indicó el tandilense, que conoció al Papa este año durante el torneo de Roma.

Del Potro ya arribó a Londres e integrará el Grupo B del Masters con Novak Djokovic, Roger Federer y Richard Gasquet.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes