Marrero y Verdasco, maestros

Canario y madrileño se unen a Marcel Granollers y Marc López camino de Londres

Fernando Verdasco y David Marrero disputarán las Barclays ATP World Tour Finals 2013. Madrileño y canario, quinta pareja en la Race de temporada, certificaron el billete para el torneo broche de curso en el Masters 1000 de París-Bercy. Será la primera vez que ambos jugadores alcancen el certamen que reúne a los mejores tándem del circuito.

La pareja acudirá al indoor británico habiendo culminado una temporada menos fructífera a nivel de títulos que en 2012, capturando una corona (San Petersburgo) por las cuatro alzadas el pasado año. No obstante, cierta regularidad en eventos de gran calibre han terminando dando sus frutos.

Entre otros resultados, destacan sus cuartos de final en Roland Garros y Abierto de Australia.semifinales en los Masters 1000 de Montecarlo y Madrid o la final en el Masters 1000 de Shanghái.

Fernando y David se unen a Marc López y Marcel Granollers, vigentes campeones, como representantes del tenis español en modalidad de dobles para el último torneo de la temporada. Por primera vez en la historia habrá dos parejas de La Armada en la misma edición de la Copa de Maestros.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes