Tremendo enfado de Serena en Pekín

La número 1 protagoniza uno de los episodios viscerales de la semana en China

Serena Williams protagonizó uno de los episodios viscerales de la gira asiática, destrozando y lanzando por los aires su raqueta. En la primera ronda del Premier Mandatory de Pekín, enfrentada junto a su hermana Venus a la pareja formada por Liezel Huber y Hao-Ching Chan, Serena destrozó de manerca espectacular una de sus raquetas tras cometer un error con pelota de partido.

Hacía más de tres años, desde la edición 2010 del Premier Mandatory de Madrid, que Serena Williams no disputaba un torneo WTA en modalidad de dobles. No obstante, su paso por la competición ha dejado un estruendoso recuerdo entre la grada asiática.

Al cometer una doble falta encarando bola de partido, la menor de las hermanas Williams perdió completamente los estribos. Frustrada, pagó su desasosiego contra el cemento de Pekín. Ante la atenta mirada de Venus Williams, segundos antes de estrechar la mano de sus rivales en la red, el episodio violento se desató en la ciudad china. Hasta en 3 ocasiones llegó a estampar con fuerza su raqueta en el suelo, dejándola completamente inutilizable, antes de lanzarla por los aires contra su banquillo.

Una arrebato para descargar la furia interior antes de embocar el túnel de vestuarios.

Comentarios recientes