¡Síguenos en Twitter y Facebook!

La comunidad del tenis en las redes sociales

Si te gusta el tenis, si quieres hablar de la ATP, la WTA, Copa Federación, Copa Davis o los circuitos ITF y buscas compartir opiniones con otros como tú, tu sitio son las redes sociales de PuntodeBreak.com, porque aquí estamos locos por el tenis, y queremos que tú lo vivas y disfrutes con nosotros.

En Punto de Break nos encanta promocionar la participación de nuestros lectores en nuestra web. Con opiniones, comentarios, y por supuesto, con artículos que vosotros nos mandéis para ser publicados, que sean de interés, que tengan ese esencia de tenis auténtico, en estado libre, que a todos nos enamora.

Pero también queremos interactuar con vosotros a través de las redes sociales. Es una puerta abierta en todo momento para debatir con vosotros la actualidad del tenis, compartir conocimiento o discutir sobre los temas más calientes. Por ello, queremos que estéis ahí, en Twitter, en Facebook, con nosotros.

Nuestra cuenta de Twitter es @PuntoDBreak, y nuestro perfil en Facebook, PuntodeBreak. Son dos lugares en los que conversar, intercambiar opiniones, información. Dos lugares para ser plurales.

Esto es Punto de Break, una manera distinta y absolutamente tenística de ver nuestro deporte, de contarlo, de vivirlo. Si quieres disfrutar con nosotros, estás invitado. Porque a quién le apasiona el tenis es de los nuestros.

SÍGUENOS EN TWITTER (@PuntoDBreak) Y FACEBOOK (PuntodeBreak)

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter