El tremendo enfado de Gasquet en Nueva York

El galo, tras ceder un tiebreak en Flushing Meadows perdió los estribos

Richard Gasquet protagonizó uno de los episodios más llamativos del US Open 2013 al lanzar sus calcetines sobre la pista en un arrebato iracundo. Durante el encuentro de octavos de final que le medía al canadiense Milos Raonic, el de Béziers no controló sus nervios al dejar escapar una situación apretada y descargó su adrenalina de manera inusual.

Al inclinarse en la muerte súbita del primer parcial, una hora de sudores ante el espigado Raonic, Richard acudió contrariado al banquillo para el pertinente descanso. En lugar de actuar de la manera habitual, aprovechando para simplemente reposar unos segundos el cuarto, trata de ordenar ideas y aprovechar para sumergirse bajo la toalla o ingerir nutrientes y líquidos, el galo procedió de otra manera.

De repente, mientras Enric Molina mantenía conversaciones con recogepelotas y demás personal de asistencia en pista, a apenas tres metros de su silla Gasquet comenzaba su particular espectáculo. Desatándose las zapatillas, quitándose con vehemencia los calcetines y lanzando esas prendas con fuerza al centro de la pista ante la mirada atónita de los presentes.

En el momento de volver a pista, recogió las prendas y las lanzó con desgana hacia su banquillo. Un episodio de frustración pasajera que pudo superar para terminar batiendo a Raonic en cinco parciales no sin antes salvar una pelota de partido.

Preparado para enfrentar a Rafael Nadal en las semifinales del US Open, ¿mostrará la misma calentura psicológica ante el mallorquín?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter