Serena Williams: "Ninguna deportista tiene unas tetas como las mías"

La estadounidense describe con humor sus voluptuosas curvas

"Ninguna deportista tiene mis tetas" confiesa Serena Williams en la revista 'Du Jour' al describir una de sus característias físicas sin ningún tipo de tapujo. Natural en la expresión, la estadounidense se explayó sobre su apariencia corporal mostrando abiertamente los complejos que le ha acarreado desde su adolescencia.

"Crecí con un montón de hermanas y yo era la más joven" relata. "Estaba realmente gorda" recuerda, antes de citar el agravio comparativo debido al modelo que tenía en casa. "Mi hermana Venus era tan alta y delgada... Vivir en una sociedad en la que la mayoría es gente delgada resulta duro".

Durante largo tiempo Serena Williams confiesa haber peleado mentalmente consigo misma en un intento de resignarse a admitir las formas que le proporcionó la naturaleza. "Fue una lucha por aceptarme a mí misma y a mis curvas, porque ninguna atleta tiene unas tetas como las mías. Por eso hoy le digo a la gente que aunque tenga 26 o 27 años es normal que pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba. Y no es fácil aceptarlo. A mí me llevó un tiempo".

Williams, campeona de 16 Grand Slams, disputará las semifinales del US Open en Nueva York. La mejor tenista del siglo, sincera, se resigna a aceptarse a sí misma. "Hace diez años tengo el mismo peso y la misma altura", asegura. "Podría perder nueve kilos y seguiría teniendo estas tetas y este culo".

Serena Williams compite en Brisbane a principios de 2013

La número 1 del mundo ejecuta una volea en el torneo de Cincinnati

La estadounidense atiende a la prensa en el WTA Championships 2012 de Estambul

Serena Williams compite en el torneo de Roma 2013

La estadounidense ha colaborado en el pasado con el Body Issue de la ESPN Magazine, un número dedicado a los cuerpos de los atletas, donde los deportistas pasan a detallar de manera cercana el motor natural de sus carreras.

Serena Williams posa para el Body Issue de ESPN Magazine

Comentarios recientes