El rap de Dolgopolov en Umag

El imprevisible Alexandr, aficionado a la música, vuelve a soltarse ante el micrófono 

Alexandr Dolgopolov protagonizó una interesante sesión de rap durante el pasado torneo de Umag. En la reciente edición del ATP 250 croata, el impredecible competidor de Kiev no dudó en subirse al escenario para el delirio de los asistentes. Como ya hiciera en la temporada 2012, no desaprovechó la oportunidad para tomar el micrófono y soltarse la melena durante unos minutos.

El ucraniano, que cedió de manera contundente en la primera ronda del torneo ante el número 100 del mundo, no pareció encontrar la inspiración deportiva necesaria para progresar en el cuadro en sus dotes artísticas.

En cualquier caso una actuación interesante por parte del vigesimoquinto jugador del escalafón masculino, antiguo cuartofinalista del Abierto de Australia, mostrando de manera pública sus aficiones extradeportivas.

Como se comentaba anteriormente, no es la primera vez que Alexandr se sube a los escenarios durante el torneo de Umag. En la campaña 2012 tampoco dudó en deleitar a los presentes con sus dotes artísticas, nuevamente interpretando un rap.

¿Con cuál de las dos te quedas? ¿Tiene 'futuro' Dolgopolov sobre los escenarios?

También te puede interesar:

El 'beatbox' de Novak Djokovic

Comentarios recientes