La ropa de Del Potro en Norteamérica

Así vestirá el argentino durante la gira americana de cemento, la fase del curso que lo encumbró en 2009

La ropa de Juan Martín del Potro para la gira norteamericana de cemento en la temporada 2013. Con las US Open Series ya en marcha, las mejores raquetas del circuito masculino comienzan a virar sus caminos hacia la pista dura que copa la segunda mitad del curso. Uno de los primeros grandes nombres en trotar sobre los asfaltos de Norteamérica será el argentino Del Potro quien, inactivo desde que alcanzase las semifinales de Wimbledon, retomará el camino la próxima semana en Washington.

Nike ha dado a conocer las colecciones textiles que emplearán en dicho tramo de la temporada algunas de sus grandes figuras, entre ellas la del tandilense. El equipaje del sudamericano se ha hecho público. El actual número 7 del mundo optará por una vestimenta de tonos bastante claros, idónea para combatir las altas temperaturas del estío. En conjunto, una indumentaria sin excesivas estridencias tonales, siendo la sobriedad la nota predominante.

La gira norteamericana de cemento fue el escenario en el que Juan Martín se descubrió de manera definitiva en el circuito durante la temporada 2009. Con presencia en el último partido de cualquier torneo disputado, incluyendo su primera final de Masters 1000 en Canadá y la consecución de su primer -y hasta la fecha- único cetro de Grand Slam en el US Open. La ruta escogida en 2013, con las citas de Washington, Canadá, Cincinnati y Nueva York, se asemeja muchísimo a la de aquel memorable verano.

Como en aquella ocasión, tras exigir esta vez cinco parciales a Djokovic en la semifinal de Wimbledon, llegará tras haber quedado a un set de jugar una de Grand Slam en Europa. Lo hará enfundado en una camiseta completamente lisa, sin estampado alguno quedando apenas unos detalles a la altura del cuello. Las bermudas presentarán un patrón cuadriculado, manteniendo una armonía tonal con la prenda que cubrirá su torso.

Éstas son las fechas previas al US Open donde el argentino portará las prendas anteriormente expuestas: ATP 500 Washington (del 29 de julio al 4 de agosto), Masters 1000 de Montreal (del 5 al 11 de agosto), Masters 1000 de Cincinnati (del 12 al 18 de agosto).

Se espera que el argentino estrene una nueva colección en el Grand Slam estadounidense respecto a la gira previa.

También te puede interesar:

La ropa de Nadal en Norteamérica

La ropa de Federer en Norteamérica

LA APUESTA del día

Comentarios recientes