Sharapova ya entrena con Connors

La número 2 del mundo reanuda entrenamientos en pista con su nuevo supervisor

María Sharapova compartió a través de las redes sociales una de las instantáneas más esperadas en los círculos del circuito femenino. Tras anunciar el pasado sábado la contratación de Jimmy Connors como su nuevo entrenador, han corrido ríos de tinta sobre el potencial de la nueva asociación en la élite WTA. Por fin hay imágenes que ilustran ese enlace deportivo.

La rusa, se encuentra en Estados Unidos preparando la puesta a punto de cara a la gira norteamericana de cemento, por fin se ha dejado ver en ejercicios de pista con el ex jugador estadounidense. Una imagen diferente a las compartidas durante los últimos días, donde mostraba a sus aficionados actividades en piscina y sesiones de gimnasio. Fases del proceso de rehabilitación que atraviesa la escultural competidora.

María Sharapova entrena bajo la atenta mirada de Jimmy Connors / @MariaSharapova

Inactiva desde que cediera en segunda ronda de Wimbledon, una lesión de cadera padecida en el Slam británico como resultado de una de sus diversas caídas ha propiciado que María posponga su retorno a las pistas más de lo esperado. Su enclave de retorno original, ha renunciado al torneo de Stanford a competir entre el 22 y el 28 de julio. Su vuelta a competición se espera para la Rogers Cup de Toronto que tendrá lugar entre el 5 y el 11 de agosto.

Hasta entonces, plenitud de tiempo para preparar junto a Connors una gira de cemento que le llevará a Canadá y Cincinatti antes de desembarcar en el US Open. Una asociación marcada por el intenso carácter de ambas figuras. Aunque la siberiana compartió un mensaje amistoso junto a la fotografía. "Es algo molesto que tenda cuatro Grand Slam más que yo". Para aumentar la cuenta y reducir esa brecha, según concedió Jimmy el día de su nombramiento, trabajan juntos.

También te puede interesar:

Connors, nuevo entrenador de Sharapova

Comentarios recientes