Fognini y los primos de Nadal

En semifinales de Stuttgart el talento de San Remo guarda un 'arma secreta'

Fabio Fognini se encuentra en las semifinales del torneo ATP 250 de Stuttgart y cuenta con la ayuda de los primos de Rafa Nadal, Joan y Toni, para alcanzar la que sería su tercera final individual en el circuito masculino.

A través de las redes sociales, su entrenador José Perlas compartió unas divertidas imágenes donde se puede ver al italiano realizando estiramientos sobre la camilla de masajes siendo asistido con interés por los pequeños.

El italiano, actual 24 ATP y quinto favorito en el evento alemán no ha cedido una manga en toda la semana. Quizá tenga una explicación en la especial asistencia de estos días. "Los nuevos fisioterapeutas de Fabio Fognini, Toni y Joan. ¿Los conocéis" bromeaba su entrenador en Twitter en el momento de hacer públicas las fotografías.

Lo cierto es que la primera raqueta italiana está rodeada de personal español esta semana en tierras alemanas, pues su rival en las semifinales del torneo de Stuttgart será el castellonense Roberto Bautista.

Con dos finales individuales (ambas perdidas) a la espalda, Fabio buscará su primer título ATP World Tour en la arcilla teutona. ¿Será la ayuda de los pequeños el impulso extra que necesitaba el italiano? Según palabras de Perlas son "el secreto mejor guardado de Rafa".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter