La ropa de Nadal en Norteamérica

Ya se conoce la colección textil del balear para la gira de torneos en pista dura

La ropa de Rafael Nadal para la gira norteamericana de cemento en la temporada 2013. A pesar de estar recién salidos de Wimbledon y con el horizonte de las canchas rápidas aún a razonable distancia, Nike ha dado a conocer las colecciones textiles que emplearán en dicho tramo de la temporada algunas de sus grandes figuras.

Entre ellas, el español Rafael Nadal. El equipaje del balear ya se ha hecho público. El actual número cuatro del mundo vuelve a optar por una vestimenta de llamativos colores, siendo el amarillo la elección tonal en su camiseta para este verano sobre las pistas duras de Norteamérica.

La prenda presenta el cuello 'v-Neck' presente en su colección de Wimbledon, pero añadiendo detalles acordes a la normativa menos estricta fuera del Grand Slam de hierba. Un gráfico difuminado en forma de X cruzará el pecho del mallorquín, haciendo juego con unas bermudas de tono oscuro a imagen de unas zapatillas dentro de la misma variedad tonal. En conjunto, un equipaje de fuertes contrastes que ganarán atractivo sobre los azulados suelos norteamericanos.

Aún queda por determinar la gira de eventos a disputar por el español. El Masters 1000 de Montreal (del 5 al 11 de agosto), el Masters 1000 de Cincinnati (del 12 al 18 de agosto) y el US Open* (del 26 de agosto al 9 de septiembre) aparecen como eventos principales en este tramo de temporada.

*En cuestiones de vestimenta, el mallorquín suele emplear una nueva colección textil en el Grand Slam estadounidense respecto a la gira previa.

Comentarios recientes