Rafa Nadal conoce a su imitador

El balear se encuentra con el joven que interpreta las voces de las estrellas

Álvaro Rama | 9 Jul 2013 | 17.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Rafael Nadal conoció a su mejor imitador en un acto patrocinado por la casa de raquetas Babolat, suministrador oficial del tenista mallorquín. Una cita donde el competidor balear no pudo contener la risa al observar las destrezas de su otro yo.

Un encuentro celebrado en Londres junto a Josh Berry, un auténtico fenómeno que ha causado furor en las redes sociales con sus interpretaciones de los mejores jugadores del circuito, el número 4 del mundo pudo comprobar de primera mano las destrezas del joven para imitar las voces de las estrellas.

En la interacción con Rafael Nadal, Josh lleva a cabo imitaciones de Andy Murray, Roger Federer y del propio Nadal siendo el balear el encargado de reconocer las figuras encarnadas, llegando a no poder contener la risa cuando el muchacho lleva a cabo la interpretación del suizo.

El joven, de apenas 16 años, ha venido obteniendo bastante reconocimiento durante el último torneo de Wimbledon, haciendo apariciones en programas de radio y televisión, incluyendo medios como ESPN, BBC o la propia web del Grand Slam británico.

Suele decirse que la imitación es la forma más sincera de admiración. Entre sonrisas, ambos pasaron un divertido momento.