Sergiy Stakhovsky le "pateó el culo" a Roger Federer

El suizo se marcha antes de tiempo del Slam

Roger Federer se despide prematuramente de Wimbledon después de caer eliminado en segunda ronda ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky, número 116 del ránking ATP. A mes y medio de cumplir los 32 años, el tenista suizo afrontaba en Londres la que podía su última gran oportunidad de conseguir un título de Grand Slam, pero se ha marchado del torneo a las primeras de cambio y por la puerta de atrás.

Sergiy Stakhovsky venció por 6-7 (5), 7-6 (5), 7-5 y 7-6 (5) a Federer, protagonizando una de las grandes sorpresas del torneo, junto a la sorprendente eliminación de Rafael Nadal a manos del belga Steve Darcis, número 135 del ránking ATP. De este modo, el suizo vuelve a ser noticia en el Slam británico por excelencia después de que ya fuera protagonista de la polémica como consecuencia de unas suelas naranjas que rompían con el protocolo del torneo.

Pero lo más sorprendente no fue la derrota de Federer, sino la reacción posterior de Sergiy Stakhovsky. "Le puedo contar a mis nietos que le pateé el culo a Roger Federer", declaró el tenista ucraniano tras el partido, generando risas en la sala de prensa de Wimblendon.

Comentarios recientes