Monfils vuelve a brindar una gran cuota de la jornada ante Haas

La cuota del francés está por encima de las posibilidades reales que tiene de ganar

Gael Monfils reta al campeón de Halle en su propia casa. Foto:lainformacion.com
Gael Monfils reta al campeón de Halle en su propia casa. Foto:lainformacion.com

Gael Monfils representa uno de estos productos que debemos considerar interesante en estos momentos por el valor de sus cuotas dado que, su condición de recién reingresado en el circuito ATP, le hace partir con cuotas muy altas en todos los partidos y se están menospreciando sus opciones de victoria contra casi todos sus rivales, pero él demuestra día a día que está completamente recuperado y hay que recordar que el francés era un jugador que rendía a nivel de Top 8 mundial con regularidad, y hoy, en su partido contra Tommy Haas, ofrece una cuota en Luckia de 2.9.

La apuesta del día no significa que sea el partido más claro que va a jugar un tenista hoy. Lo que significa es que, sin duda, estamos ante una cuota que no se ajusta a las posibilidades de un jugador como éste, en un partido como éste, con unas condiciones como estas y que, en un porcentaje superior al 33%, Monfils ganaría a Tommy Haas. Lo explicamos.

La cuota que propone Luckia para este partido es de 2.9. Así que nos ofrece una opción entre tres de que Monfils pueda o vaya a ganar el partido. Es verdad que el francés no ha jugado en casi dos años un partido en hierba. El año pasado estuvo lesionado y con muchos problemas físicos.

Pero tambiés es verdad que es un jugador cuyas características de juego se adaptan a la perfección a la hierba. Sus estadísticas en esta superficie son muy buenas. Está haciendo un torneo muy correcto. Con dos victorias en las que ha dejado muy buenas sensaciones y en un mes y medio de competición donde se está mostrando como uno de los jugadores más en forma.

El problema es la calidad de su rival y la situación a la que se va a enfrentar. Tommy Haas no sólo es el tercer jugador con más partidos ganados en activo sobre hierba, si no que además es el actual campeón del torneo. Juega en casa y tambén llega en muy buena forma.

El favoritismo de Haas es claro y sus opciones de ganar son más altas que las de Monfils. Sin embargo, es muy probable que el francés, crecido, con muchas ganas de demostrar su nivel competitivo, de recuperar cuanto antes los puestos que ha cedido en el ranking ATP y lleno de confianza, sea un escollo muy complicado para Haas.

También es posible que el partido se pueda definir en un tiebreak, (un par de puntos) y ahí podríamos entrar con la ventaja de haber comprado casi a 3... e incluso, con minibreaks de ventaja a favor del francés, las cuotas se tornarían en su favoritismo.

Es una apuesta muy arriesgada y hay que controlar el stake. Pero merece la pena. Desde luego, tiene valor.

Tommy Haas vs Gael Monfils

Pick: Gana Gael Monfils

Cuota: 2.9

Stake: 1.5/10

Casa: Luckia

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter