Tommy Haas es la apuesta del día

Es una cuota baja contra un rival de entidad, pero Haas es un seguro de vida en hierba

Haas, actual campeón del torneo, defiende en casa los 250 puntos.
Haas, actual campeón del torneo, defiende en casa los 250 puntos.

Tommy Haas ofrece una cuota baja con un beneficio del 45% en Luckia, pero muy interesante en la primera vez en esta página que recomendamos como cuota del día una cifra inferior al 80% de beneficio, pero que tiene un gran valor si observamos la diferencia en los porcentajes de victorias sobre esta superficie, el gran momento de forma del alemán, la condición de local y la de actual campeón del torneo en su partido contra Ernests Gulbis.

El partido es muy complicado para Haas dado que Gulbis es un jugador muy irregular capaz de lo mejor y de lo peor y es el típico jugador capaz de estropear la fiesta alemana en Halle. Haas, no sólo es el tenista alemán mejor coloado en el ranking ATP, además es un jugador muy querido por el público alemán y que ya sabe lo que es ganar títulos en su propia tierra después de conquistar este mismo torneo el año pasado o el de Múnich esta temporada.

La cuota est muy baja y existe el reisgo de ver un gran Gulbis. Sin embargo entedemos que tiene valor por varios factores. En primer lugar la condición de local de Haas. Es cierto que en Düsseldorf, a pocos días del arranque de Roland Garros, Haas se borró literalmente del torneo al abandonar en el partido que le iba a enfrentar a Nieminen. Sin embargo, en Halle defiende 250 puntos y lo hará con una máxima motivación. Obviamente, el factor Gulbis puede ser desequilibrante y estropear la apuesta, pero de lo que no cabe duda es de que Haas, en casa y con 250 puntos que defender, lo dará todo, y esto incide en el factor que más puede definir la ecuación de quién ganará.

Insistimos en la dificultad del partido por la inestabilidad de Gulbis y por su talento, pero se le vio muy fallón e inseguro en su debut contra Baghdatis a quien ganó en el tercero y los números en hierba no engañan. Haas lleva un balance espectacular de 48 partidos ganados y 25 partidos perdidos, y es uno de los jugadores con más experiencia en esta superficie y con mejor balance. Por su parte, Gulbis lleva un pobre 6-11 y no ha conseguido ganar dos partidos seguidos en hierba en toda su carrera deportiva. El de Baghdatis ha sido el primero...

Haas vs Gulbis

Gana Haas

Cuota: 1.45

Casa: Luckia

Stake: 6

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter