El doloroso golpe de Dimitrov

Grigor recibió un certero pelotazo sobre la hierba de Londres

Grigor Dimitrov salió del torneo de Queen's dolido por la derrota padecida a manos del australiano Lleyton Hewitt, pero también con un golpe contundente en su cuerpo. El talento búlgaro, campeón junior de Wimbledon y llamado a hacer progresos sobre hierba, no pudo brillar sobremanera en el césped británico.

En una superficie donde el margen de reacción se ve estrechado respecto a otros suelos, el tenista de Haskovo comprobó cómo medir mal sobre el césped puede salir caro.

Tras ejecutar un servicio que no aterrizó en el cuadro de saque, Dimitrov se vió forzado a jugar con un segundo. Hewitt, preparado desde el resto, devolvió la pelota con un suave golpe. Grigor esperaba recoger la pelota con su mano izquierda. Quién sabe si un mal bote o una mala percepción de la trayectoria evitó que Dimitrov agarrase la bola como era su intención.

En lugar de terminar en la palma de su mano, la esfera impactó en una zona sensible del cuerpo del búlgaro, provocando los gestos de dolor del joven talento, así como las risas de los asistentes, incluyendo al juez de silla y al propio Lleyton Hewitt.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes