Sijsling dobla tu inversión y llega en plena forma contra Istomin

Istomin es muy peligroso y un gran jugador de hierba, pero el holandés llega en su mejor momento

Sijsling en el mejor monto de su carrera deportiva. Foto: lainformacion.com
Sijsling en el mejor monto de su carrera deportiva. Foto: lainformacion.com

Igor Sijsling e Istomin van a jugar uno de los partidos más igualados, (a priori del día) y que presenta mejores cuotas, pero los mercados se están volcando con el uzbeko que presenta unas cifras en hierba sobresalientes, pero el estado de forma del holandés invita a comprar, (con cautela y un stake moderado), una gran cuota por encima de 2 en Luckia.

El partido se presenta igualadísimo. Por una parte los peligros de la apuesta vienen determinados por la gran calidad del uzbeko en hierba. Presenta un récord de 22/15 en hierba, lo que porcentualmente le ofrece una de las mejores estadísticas en cualquier superficie. El año pasado jugó a un nivel altísimo en esta superficie, con un récord de 8-3. Llegó a octavos de final en Wimbledon e hizo cuartos en otro torneo ATP 250.

Sin embargo, el favoritismo parece exagerado dado el nivel mostrado por ambos en estos últimos partidos. Por su parte, Istomin ganó muy bien la primera ronda contra Kuznetsov, un joven campeón de Wimbledon júnior en 2009, pero se va a medir a un Sijsling que presenta números impresionantes.

El holandés, que siempre ha sido un jugador bastante mediocre en tierra batida, hizo semifinales en Düsseldorf y jugó a un nivel realmente altísimo en Roland Garros, donde eliminó a Melzer fácil, en tres set en primera ronda y se llevó a Robredo, (la gran revelación del torneo), a 5 en el segundo, donde cayó.

Su perfil de sacador y gran voleador se adapta perfectamente a la superficie. Y su estado de forma y confianza será igual o superior al del uzbeko. Es muy probable que el partido sea igualado, que haya uno o varios tiebreaks y, en consecuencia... se puede definir en un par de puntos. Ahí no sólo tiene que ver la calidad, sino la confianza y posiblemente un punto de suerte.

En este sentido siempre hay que comprar la cuota más alta.

Istomin vs Sijsling

Gana Sijsling

Cuota: 2.06

Casa: Luckia

Stake: 2.5/10

LA APUESTA del día

Comentarios recientes