Cartel del España vs Ucrania de Copa Davis

El ente federativo presenta en sociedad la imagen de la eliminatoria de permanencia

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha presentado el que será cartel conmemorativo de la eliminatoria de Copa Davis que enfrentará a España y Ucrania en la Caja Mágica de Madrid del 13 al 15 de septiembre. El playoff de permanencia en Grupo Mundial devuelve el evento a la capital española cinco años después, y el equipo capitaneado por Àlex Corretja buscará la victoria con vistas a poder pelear por la Ensaladera nuevamente en 2014.

La Caja Mágica, actual sede del Masters 1000 de Madrid, es uno de los pilares de la candidatura olímpica de Madrid 2020. La instalación, situada en el distrito de Usera y operativa desde 2009, acogería la disciplina tenística en el proyecto olímpico de la capital española.

La elección de la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos de 2020 se conocerá en Buenos Aires el próximo 7 de septiembre, apenas cinco días antes de la celebración de esta serie. No obstante, todos los esfuerzos se centran en mostrar la capacidad de las instalaciones para acoger con éxito eventos de gran calibre deportivo.

En el cartel diseñado para la ocasión se juega con la categoría 'mágica' del recinto deportivo, mostrando el techo de las estructura completamente abierto, guardando en su interior el trofeo de Copa Davis. Encima del estadio central que albergará los partidos de la eliminatoria aparecen suspendidas numerosas pelotas de tenis dando un efecto de levitación sobre las gradas.

También te puede interesar:

Playoff de Copa Davis: España vs Ucrania

Madrid, sede del España vs Ucrania de Copa Davis

LA APUESTA del día

Comentarios recientes