Monfils nos ofrece una gran cuota para esta jornada

Monfils ha jugado más partidos y tiene mejor balance en hierba que Raonic

Monfils es un buen jugador sobre hierba que hoy debuta en esta superficie.
Monfils es un buen jugador sobre hierba que hoy debuta en esta superficie.

Gael Monfils llega a Halle para debutar esta temporada sobre hierba después de dos años en los que no ha competido en esta superficie, pero donde ha sido campeón junior de Wimbledon y donde ha conseguido algunos resultados notables, así que la cuota a 2.45 de su victoria frente a Raonic es nuestro pick del día con Luckia.es.

Milos Raonic puede parecer el prototipo de jugador que es un súper especialista de hierba, pero sus números no son tan buenos como aparenta su estilo de juego. Su balance en esta superficie es de 10/8 y el año pasado fue incapaz de ganar dos partidos seguidos sobre hierba.

Por su parte, Monfils llega a una superficie donde ha conseguido grandes resultados y donde ha sido un jugador de un nivel bastante alto. Su balance es de 26/15. Su última presencia en Halle consiguió llegar a semifinales, donde cayó con el local y especialista Kohlschreiber. Queda claro que después de tanto tiempo de inactividad, Monfils ha llegado con muchas ganas. En París sufrió una dolorosa derrota contra Tommy Robredo, pero después de haber jugado 3 finales consecutivas y de llevar un calendario sobre tierra batida muy exigente.

Su partido contra Raonic, (por las condiciones de gran sacador de Milos), invita a pensar en un partido muy igualado, con muchos juegos, (posiblemente a 3 sets), y muy probablemente con algún tiebreak. Pero también Monfils es un jugador muy sólido con su servicio, que le ha ganado a Raonic el único partido que han acabado jugado entre ambos, (en pista dura cubierta), y será un rival muy complicado para Milos.

Partido que probablemente se acabe definiendo en uno o dos puntos claves (probablemente de tiebreak), donde el valor está en la cuota alta.

Milos Raonic vs Gael Monfils

Gana Monfils

Cuota: 2.45

Stake: 2

Casa: Luckia

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter