Que Haas hace al menos un set se paga a 1.95

Haas tiene talento y calidad para ganarle al menos un set a Djokovic y llevar el partido a 4 ó 5 sets

Tommy Haas llega en plena forma y ganó a Novak en su último encuentro.
Tommy Haas llega en plena forma y ganó a Novak en su último encuentro.

La cuota de la jornada la presenta la posibilidad de que Tommy Haas le gane al menos un set a Novak Djokovic, porque damos por sentado que el serbio ganará al menos uno, ya que la cotización más interesante que presenta hoy Luckia es que hay más de 3 sets a 1.95.

Después de un periodo de lesiones y distintos problemas Haas llega con la experiencia y veteranía de un hombre de más de 35 años, (desde luego, el mayor de los que quedaban en cuartos de final), pero con una carga de partidos mucho menor de lo que su edad indica dados sus problemas. De tal forma que llega en un momento dulce donde junta su veteranía con su frescura y su calidad y ha sido, sin duda, uno de los hombres más relevantes del circuito ATP en 2013.

Ya sabe lo que es ganarle este mismo año. Lo hizo en su último enfrentamiento cara a cara en Miami y en dos sets. Su único cara a cara en tierra batida fue la primera vez que se encontraron, precisamente en Roland Garros y entonces Djokovic ganó 3-0, hablamos de 2006 y entonces se llegó al tiebreak en la tercera manga.

El alemán estuvo presente en Düsseldorf, pero sólo como acto testimonial y perdió en primera ronda sin presentar batalla. Sin embargo, sus números son muy buenos durante todo el año aunque ha brillado menos en tierra batida que en otras superficies, pero cuenta con el título de Múnich que le ganó a su compatriota y defensor del torneo Kohlschreiber.

En Roland Garros ha hecho un torneo impecable y viene de triturar a Youzhny con un parcial bestial en tres sets. Es un hombre muy competitivo y desde luego que presentará batalla.

Las opciones de victoria ante un Djokovic que lleva anunciando a los cuatro vientos que Roland Garros es su gran objetivo de la temporada, y que se muestra invencible en partidos a 5 sets siempre que no se mida a un Top 4, parecen remotas. Sin embargo, es muy probable que el alemán le presente tanta o más batalla que ya le diera Kohli en su partido de octavos.

A 5 sets la forma física de Djokovic será decisiva, pero siempre hay que tener en cuenta las opciones de un hombre de su talento de ganar al menos un set. La apuesta es clara, pero no entraremos con un “stake” muy alto porque el rival llegará muy motivado y esta vez no le va a pillar por sorpresa Haas. Esto son cuartos de final, Djokovic tratará de ganar el partido por la vía rápida y no concederá un respiro al alemán. Sin embargo, la cuota de la jornada para PuntodeBreak es clara:

Djokovic vs Haas

Partido con más de 3.5 sets

Cuota: 1.95

Stake: 3

Casa: Luckia.es

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter