Errani presenta la cuota de la jornada en Roland Garros

Sara Errani es una especialista sobre tierra batida que es la superficie que peor se le da a Radwanska

Errani, finalista del año pasado, paga muy bien su victoria contra Radwanska
Errani, finalista del año pasado, paga muy bien su victoria contra Radwanska

Sara Errani es nuestra protagonista de la apuesta del día en PuntodeBreak con una cuota superior a 2.3 en Luckia en su partido contra Agnieszka Radwanska porque estamos ante una jugadora súper especialista en la superficie de tierra batida que se enfrenta a una Top 4 que juega en su peor superficie.

Los números no invitan a un "stake" muy alto porque Errani tiene una terrorífica estadística en su contra: 28 partidos perdidos sin victoria alguna sobre jugadoras Top 4, pero lo cierto es que es una jugadora cuya movilidad y habilidades sobre la tierra batida, superficie sobre la que se entrena a diario en Silla (Valencia), le hacen tener muchas posibilidades ante una jugadora como Radwanska, que es muy competitiva en todas las superficies, pero que si hay una donde especialmente no se encuentra cómoda es en arcilla.

Los números de Aga en en arcilla este año no son muy alentadores: Segunda ronda en Madrid, donde cayó ante Robson y segunda ronda, (pero en su debut), en Roma donde no pudo con Simona Halep.

Por su parte, Errani llegó a semifinales en Madrid y en Roma donde sólo cedió ante Sharapova y Williams, las dos grandes dominadoras del circuito.

En cualquier caso, queda claro que el partido será muy igualado y muy difícil para las dos, pero hay que inclinarse siempre, en cuanto un partido se prevé más o menos al 50%, por la jugadora más especialista en la superficie, con mejores estadísticas en la misma y encima la que nos paga más.

Radwanska vs Errani

Gana Errani

Cuota: 2.4

Casa. Luckia.es

Stake: 2

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter