Ivanovic más cerca que nunca de Agnieszka Radwanska

Ivanovic llega en su mejor momento en los últimos años y Radwanska en su peor temporada en arcilla

Ana Ivanovic llega en su mejor momento y en su mejor superficie.
Ana Ivanovic llega en su mejor momento y en su mejor superficie.

El partido más atractivo de la joranada lo van a disputar Agnieszka Radwanska contra Ana Ivanovic dado que las distancias entre ambas parecen haberse acortado muchísimo después de que en los últimos años y en los últimos seis enfrentamientos la superioridad de la polaca haya sido espectacular.

Sin embargo, esta temporada la polaca no está tan fina, y ha tenido serios problemas para superar partidos de cierto nivel en tierra batida, mientras que Ana Ivanovic se ha mostrado mucho más regular, manifiesta sin rubor que está a su mejor nivel (y hay que recordar que ha sido número 1 del mundo) y que tiene mucha confianza en su juego. En cualquier caso, el partido se presenta mucho más igualado de lo que se podía haber previsto en los últimos años.

Este encuentro hace dos años y en pista dura, lo normal es que tuviera una cuota de 1.2, máximo, para Aga. Las cosas han cambiado. La tierra batida es la superficie favorita de Ivanovic y desde luego, la peor de Radwanska. Hará falta un poco de suerte para ganar la apuesta, pero lo cierto es que en un partido que se presume muy igualado, lo mejor siempre es comprar la cuota más alta. Por eso ofrecemos este partido como la cuota de la jornada en un día donde el favortismo de los mejores juagodores en sus cruces es grandísimo y poco más se puede comprar a buen precio.

Ivanovic vs Radwanska

Gana Ana Ivanovic

Cuota: 2.08

Casa: Luckia.es

Stake: 2

LA APUESTA del día

Comentarios recientes