Hanescu invita a triplicar tu inversión en la cuota de la jornada

Hanescu llega en un gran momento de forma y Kohlschreiber sólo ha jugado un partido en Roland Garros

Hanescu en plena forma y en su mejor superficie a 3.2. Foto: lainformacion.com
Hanescu en plena forma y en su mejor superficie a 3.2. Foto: lainformacion.com

Hanescu no parte como favorito contra Kohlschreiber pero la cuota no sólo está desajustada si no que en realidad el poner al rumano por detrás parece una temeridad, así que nos encontramos con la cuota de la jornada a 3.2 por la victoria del rumano.

Hanescu presenta un currículum en tierra batida este año interesante: Cuartos de Final en Bucarest, cuartos en Portugal, segunda ronda en Niza y ahora tercera ronda en París después de derrotar a Bernard Tomic y Tursunov sin ceder set alguno. Sus eliminaciones responden, en gran medida a la calidad de sus rivales: Mayer en Bucarest, (donde hizo su mejor torneo de la temporada), Ferrer en Oieras, y Montañés en Niza, (el a la postre campeón).

Sin embargo, en su currículum de la temporada figuran victorias sobre hombres como Youzhny, Paire, Albert Ramos o las dos que destacamos en París como Tomic y Tursunov.

Por su parte, Kohli no ha estado nada mal tampoco, pero ha perdido contra Sijsling en Düsseldorf dando unas sensaciones patéticas, y en Roland Garros sólo ha jugado un partido contra Vesely y tampoco es que cuajara un gran partido.

Hizo final en Múnich (donde defendía título), pero allí ganó a Korolev, a un Troicki que todavía no había levantado el vuelo en todo el año y Brands antes de perder fácil con Haas. En Roma estuvo bien contra Ramos y Raonic, pero sin excesos. Hoy se encontrará contra un hombre con muy buen servicio y que como decimos presenta sus mejores números en tierra batida por el contrario a lo que mucha gente pueda pensar.

Hay que ser moderado con el stake, por la posibilidad más que real de que el alemán haga un gran partido, pero llegar sin competición al primer fin de semana de París suele ser un hándicap más que una ayuda (es el jugador que se presenta en tercera ronda con menos minutos jugados por el walkover ante Lu).

Con tan poca competición, es muy probable que Kohli lo acuse y las opciones de que Hanescu gane el primer set son muy altas. Después, con ventaja en el marcador, remontarle al rumano es muy complicado. Cuota, sin duda, con valor, para nuestra cuota de la jornada.

Kohlschreiber vs Hanescu

Gana Hanescu

Cuota: 3.20

Casa: Luckia

Stake: 2.00

LA APUESTA del día

Comentarios recientes