Benneteau un rival mucho más peligroso de lo que cotiza para Federer

El juego de Benneteau se le da muy mal a Roger Federer y debe superar el hándicap +8 con cuota 2.1

Benneteau y Federer, duelos mucho más igualados que las cuotas.
Benneteau y Federer, duelos mucho más igualados que las cuotas.

Julien Benneteau parte con una desventaja en las cotizaciones totalmente desajustada con sus posibilidades contra Roger Federer y Bet365 ha situado su hándicap en un incomprensible +8 con una cuota 2.1 con un enorme valor.
El tenista francés no es mejor que Roger Federer, de esto no cabe duda, pero es verdad que hay jugadores que por sus características de juego se te atragantan mucho más que otros. En este sentido Benneteau es un auténtico Via Crucis para Roger cada vez que cruza contra él. En sus tres últimos enfrentamientos Roger ha tenido que dar lo mejor de sí mismo para poder superarlo y, de hecho, en su último cara a cara, en Rotterdam, en la superficie favorita de Roger y donde mejor porcentaje de partidos ganados tiene junto con la hierba, (indoor hard), el suizo perdió con el francés. Y hay que recordar que Federer defendía los 500 puntos del título en Holanda.
De hecho, el balance entre ambos es “sólo” de 4-2 favorable al suizo, así que la paliza que se propone en Bet365 es sencillamente desajustada a la realidad.
Hay un precedente en Roland Garros, en 2008, cuando Roger ganó cómodamente en 3 sets, pero con una diferencia de 6 juegos. El saque de Benneteau es muy incómodo para Roger porque también pica muy alto y su juego de cambios de ritmo y constante movimiento al rival, así como su particular manera de entender tácticamente el juego, (Julien es uno de los jugadores tácticamente más completos del circuito), con subidas a la red donde es un fenómeno y golpes largos, son muy complicados para el suizo.
En definitiva, y a 5 sets, es casi seguro que Federer acabará imponiéndose, pero la cuota a 2.1 del hándicap situado incomprensiblemente en +8 para Benneteau, es una barbaridad y tiene un gran valor. Es más, las opciones de que Benneteau gane al menos un set, las podríamos situar por encima del 60%, y eso dejaría el hándicap a salvo excepto con un rosco o un 6-1 de Federer, cosa que no se ha producido más que en el último set de Wimbledon el año pasado cuando el suizo remontó un 2-0 abajo con tiebreak en el segundo y cuarto set.
Así pues, todo lo que tenga que ver con la posibilidad de que Benneteau gane un set, o le ponga el partido complicado a Federer tiene valor, pero la mejor cuota de la jornada la encontramos en el hándicap:

Federer vs Benneteau
Benneteau +8
Cuota: 2.1
Casas. Bet365
Stake: 4/10

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter