Bartoli paga su victoria a 1.72

No está en forma, pero juega en casa, motivada y contra una rival muy inferior a ella

Marion Bartoli presenta la cuota de la jornada en la apuesta con un valor más destacado sobre el resto de las cotizaciones que da Bet365 para la quinta jornada de Roland Garros ya que paga a 1.72 su victoria contra la colombiana Mariana Duque Marino.

Es verdad que Bartoli no está en forma y que perdió contra Oprandi, sin ir más lejos, en Estrasburgo. Pero también es verdad que el torneo previo a Roland Garros, (el Grand Slam que juega en casa), no le motivaba nada. Lo de su forma física es evidente. Nunca ha sido una jugadora estilizada, pero está relamente pasada de kilos incluso con sus medidas habituales. No está muy fina, pero lo cierto es que la cuota es llamativa y especialmente alta para las opciones de una jugadora francesa que tiene mucho que demostrar en su país y que, (dentro de sus excentricidades y sus particularidades y "tiras y aflojas" con la Federación Francesa de Tenis), tiene una oportunidad brillante de hacer un gran papel en casa.

La primera ronda lo pasó fatal contra Govortsova, quien sirvió para ganar el partido. Pero Marion estuvo muy concentrada, muy intensa y jugó muy bien los puntos decisivos. La colombiana es una jugadora que viene muy bien y que ha superado la previa con autoridad y derrotó a Pliskova con muy buenas sensaciones. No cabe duda. Y llega muy en forma. Sin embargo, esto es un Grand Slam y este factor, unido a la veteranía y el factor "jugar en casa" le dan todavía más valor a Marion.

Bartoli no es una especialista en arcilla. Todo lo contrario. Pero ha ganado a juagdoras de un nivel superior a su rival hoy, como Tita Torro o Vesnina en Madrid que es el Premier Mandatory que sí jugó con intensidad.

En definitiva: Juega como local, es mucho mejor tenista, jugará muy motivada y la cuota no responde a la diferencia de nivel. No buscámos hándicaps, ni dudamos que el partido vaya a ser sufrido. Pero al final, por experiencia y calidad, debería de sacarlo por lo civil o lo no tan civil.

Bartoli vs Mariana Duque

Gana Bartoli

Cuota: 1.72

Stake: 5/10

LA APUESTA del día

Comentarios recientes