Federer, Wilson y la nueva generación

El helvético se rodea de jóvenes en un llamativo spot de la firma deportiva

Roger Federer protagoniza la última campaña publicitaria de la firma de material deportivo Wilson: fabricante de las raquetas que emplea el helvético en el circuito. Bajo el mensaje de ser un producto para toda una nueva generación, el 17 veces campeón de Grand Slam se deja ver en pista con tenistas de diversas edades.

Un pequeño grupo de adolescentes aparece peloteando en unas canchas de tenis. De repente algo llama de manera imperiosa su atención, interrumpiendo inmediatamente su sesión de entrenamiento. Alguien se encuentra realizando servicios impactando sin remisión los botes de pelotas dispuestos como elemento para testar la puntería con el primer golpe.

Es Roger Federer. El suizo, al contemplar los rostros atónitos de sus jóvenes compañeros les animan a unirse a su práctica. 'El secreto está en la raqueta' parece decirles el helvético, quien extrae de su raquetero diferentes modelos de la nueva colección de la marca que fabrica su herramienta de trabajo.

Comienza entonces un partidillo de dobles donde, haciendo uso del alabado elemento, los muchachos son capaces de realizar acciones dignas de una de las mejores raquetas de todos los tiempos. Así, se ve a uno de los participantes ejecutando uno de los golpes franquicia del suizo: el 'tweener' o 'gran Willy', o a la integrante femenina desbordando por potencia a la pareja masculina que le espera al otro lado de la red.

Incluso un pequeño benjamín llega a compartir pista con Federer, ilustrando el mensaje que quiere difundir la compañía de material deportivo - 'It's a Whole New Generation' (es toda una nueva generación).

LA APUESTA del día

Comentarios recientes