Flipkens sufre un robo en Bruselas

Rompieron la luna del coche de su entrenador y sustrajeron dos chaquetas

La tenista Kirsten Flipkens ha sido víctima de un robo en Bruselas. Presente en la capital belga para la disputa del WTA International que tiene lugar durante la próxima semana, la primera raqueta del país no ha podido tener un recibimiento más amargo.

No tendrá la jugadora un buen recuerdo de su visita a la capital de su país natal. La que será quinta cabeza de serie en el torneo belga, se mostró seriamente contrariada a través de las redes sociales para dar parte del lamentable incidente.

Durante la noche del sábado, alguien se tomó la libertad de romper una de las lunas del coche de su entrenador, para posteriormente sustraer objetos del interior del vehículo. Según palabras de la propia jugadora, amargamente disgustada, entre los enseres arrebatados se encontraban dos chaquetas.

Gracias criminales por romper el coche de mi entrenador. Y gracias por robarme mis dos mejores chaquetas #cabrones

Las reacciones a través de Twitter no se han dejado esperar, mostrando los aficionados sus condolencias por el desafortunado episodio. Incluso alguna jugadora profesional con participación confirmada en el evento ha llegado a responder a la tenista belga.

Fue el caso de la suiza Romina Oprani, quien se dirigía a Kirsten con cierta ironía respecto a la ilusión que le hacía llegar al evento.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes