Los 10 mejores golpes de Miami

Compilación de tiros espectaculares en el segundo Masters 1000 del curso 2013

Los diez mejores golpes del Masters 1000 de Miami. La ATP ha seleccionado una decena de acciones destacadas durante la última quincena en los confines de Crandon Park, dando lugar a una recopilación de brillantes momentos deportivos que merece la pena repasar.

A pesar de ser un torneo lastrado por bajas ilustres y caídas prematuras de nombres de peso, el segundo gran torneo ATP de la temporada no ha desmerecido su categoría dejando sobre el cemento un ramillete de recursos impresionantes. Coberturas de red con extensión corporal extrema, precisos globos ejecutados en carrera, voleas grandiosas ejecutadas por maestros en la cinta, pasantes que dejan clavado al oponente, dejadas que denotan sensibilidad total en la muñeca,... Golpes de todos los colores para todos los gustos.

Un abanico de virguerías tenísticas que hizo las delicias de los aficionados durante el último torneo sobre pista dura en World Tour hasta el próximo mes de julio. Demostraciones de excelencia deportiva reconocida por una grada extregada tras cada acción.

Murray, Gasquet, Haas o Dimitrov son algunos de los protagonistas cuyas acciones configuran algunos de los pasajes más memorables del segundo Masters 1000 de la temporada. El escocés aparece en la mitad de los intercambios destacados por ATP, protagonizando dos de ellos, muestra de las intensas emociones atravesadas hasta conquistar el título. El francés ejecuta tres de las acciones más reconocidas por la organización. Un compilado para degustar una y otra vez con calma. ¿Cuál fue para ti el mejor tiro del torneo?

Comentarios recientes