Djokovic visita a Miami Heat

El serbio asistió en directo a la 26ª victoria consecutiva de la franquicia de Florida

Novak Djokovic está aprovechando su periplo de competición por Estados Unidos para mostrar su pasión por el baloncesto. Durante su estancia en el Masters 1000 de Miami, el número 1 del mundo se dejó ver en el American Airlines Arena para disfrutar del partido NBA que medía a Miami Heat con Charlotte Bobcats.

Tras sellar su pase a los octavos de final del segundo gran torneo ATP de la temporada, el balcánico quiso relajarse asistiendo al partido celebrado en las inmediaciones de Crandon Park.

La franquicia de Florida logró su vigesimosexta victoria en temporada regular, un registro histórico contemplado de primera mano por alguien que conoce bastante bien el arte de encadenar triunfos en ámbito deportivo.

Una celebridad allá donde vaya, el serbio se convirtió en centro de atención durante las pausas del partido. Siendo requerido para firmar y lanzar una pelota gigante de tenis a los aficionados o probar suerte con el aro ante la atenta mirada de los presentes.

Como ya hiciera en su visita a Los Ángeles Lakers antes de competir en el Masters 1000 de Indian Wells, donde acudió al vestuario a saludar a integrantes del cuadro californiano como Dwight Howard o Kobe Bryant, en esta ocasión el tenista balcánico pudo inmortalizar el momento junto a Dwayne Wade.

El tenista de Belgrado busca su tercera corona consecutiva en Miami, tras haber sellado con éxito las ediciones de 2011 y 2012. ¿Se habrá inspirado en la hilera de triunfos de los Heat para extender su dominio sobre el cemento de Crandon Park?

Comentarios recientes