Tomic y cheerleaders en Miami

El aussie se entretuvo con las animadoras del equipo de fútbol americano

Bernard Tomic, rodeado de cheerleaders, ha empezado a dejar sus primeras huellas en el Masters 1000 de Miami. En el horizonte inmediato de segunda ronda en Crandon park le espera un cruce explosivo ante el escocés Andy Murray.

No obstante, antes de medirse en la pista central al número 3 del mundo, el australiano pudo descargar tensiones en una divertida sesión con las animadoras de los Miami Dolphins.

Sobre el cemento de Florida se pudo ver al competidor aussie de origen croata entregado a las coreografías de sus acompañantes, exponiendo una interesante movilidad de la que suele carecer en competición. Saltos, bailes, gestos cómicos con los pompones, el joven talento no se cortó a la hora de mostrar sus habilidades como comparsa.

El Masters 1000 de Miami sigue dejando imágenes curiosas, tras la tradicional aventura con delfines que tuvo lugar a comienzos de semana. ¿Podrá Tomic causar sensación sobre el cemento de Crandon Park en la próxima quincena? Pisando la segunda ronda ya ha igualado su mejor marca en Florida. Si quiere avanzar más allá, al menos parece que afrontará los desafíos con buen ánimo.

Comentarios recientes