Tenis y diversión en el Madison Square Garden

La cita neoyorquina mantuvo fresco su espíritu ocioso con apariciones simpáticas

Álvaro Rama | 5 Mar 2013 | 11.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Serena Williams, Victoria Azarenka, Rafael Nadal y Juan Martín del Potro formaban el excepcional plantel del BNP Paribas Showdown de Nueva York albergado por el Madison Square Garden. Una fiesta del tenis encuadrada en el día mundial dedicado al deporte de la raqueta, que se viene celebrando sin excepción desde 2008.

Fiel a su naturaleza de exhibición, con el divertimento del gran público y promoción de la disciplina como pilares destacables, las tradicionales incursiones sorpresa sobre el cemento no se dejaron esperar. Tanto en la competición femenina como en la masculina, actores secundarios coparon focos de protagonista, imprimiendo un tinte cómico a la velada.

Así, durante el partido disputado entre Serena Williams y Victoria Azarenka, el artista RedFoo -pareja actual de la competidora bielorrusa- entró en acción. Cansada de cometer errores, Victoria entregó las raquetas al extravagante músico para que prosiguiera el partido ante Serena. Para divertimento general, mantuvo unos cuantos peloteos con la leyenda estadounidense.

Tras la contienda entre féminas, llegó uno de los momentos más esperados de la noche. La reaparición pública de Nadal sobre una pista en Estados Unidos por primera vez desde el pasado mes de marzo. No obstante, uno de los momentos más coreados de la noche tuvo protagonistas distintos al balear.

Mediado el encuentro ante Del Potro, Nadal entregó una raqueta al irreverente actor Ben Stiller para disputar un partido de dobles. Juan Martín, teniendo presente el objetivo de promoción del deporte entre los más jóvenes que presentaba la cita, hizo entrar en pista a una joven jugadora. Cada golpe de la niña levantó los murmullos de la grada, coronando su actuación en un abrazo con el espigado talento argentino.

Una noche para la promoción del deporte en un ambiente totalmente distendido.