Almagro y la piscina de Buenos Aires

El español, número 11 del mundo, se sumerge bajo el agua en Argentina

Nicolás Almagro se encuentra en Argentina disputando la Copa Claro, el torneo ATP 250 de Buenos Aires. Uno de sus enclaves fetiche en las últimas campañas (campeón en 2011, finalista en 2012), el competidor murciano busca sacarse el mal sabor de boca recogido en Sao Paulo, donde fue inclinado por David Nalbandian en la primera ronda del torneo.

Presente en los cuartos de final del evento sudamericano sin ceder un parcial en sus dos primeros encuentros, la tercera raqueta española prestó su imagen para una peculiar sesión fotográfica en la ciudad bonaerense.

Sumergido en una piscina en compañía del fotógrafo Sergio Llamera, el murciano aprovechó las buenas temperaturas vividas el jueves en Argentina para refrescar el cuerpo en una semana de intensa competición antes de la cita que pondrá el broche a la gira de arcilla latinoamericana en Acapulco.

La presente Copa Claro está siendo una edición pasada por agua, con ciertos retrasos debido a inclemencias meteorológicas al comienzo de la semana. Poco pareció importarle al murciano Almagro, quien quedó inmortalizado en las 'piletas' cercanas al recinto tenístico.

Bajo el agua, lanzándose a la piscina, chapoteando en la superficie,... Un divertido álbum que tuvo al segundo cabeza de serie de la Copa Claro 2013 como principal protagonista.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes