España baila el Gangnam Style para celebrar su victoria en la Fed Cup ante Ucrania

Bailaron la conocida canción tras la victoria de María Teresa Torró 

Equipo español Copa Federación / Lainformacion.com
Equipo español Copa Federación / Lainformacion.com

España baila el Gangnam Style para celebrar su victoria en la Fed Cup ante Ucrania. De esta forma tan cómica y divertida conmemoró el pase a la siguiente ronda de la Copa Federación con el conocido baile asiático en lo que supuso el primer partido de la "Era Conchita" como capitana del combinado nacional femenino.

Y es que, el ímpetu del combinado de España al bailar el Gangnam Style viene tras haber conseguido imponerse a Ucrania en la primera eliminatoria del Grupo Mundial II, después de que María Teresa Torró consiguiera el punto definitivo al vencer a la ucraniana Yuliya Beygelzimer (6-4, 6-2). Un triunfo que le vale al equipo español para ascender a la máxima categoría internacional.

Por lo tanto, el equipo de Conchita Martínez luchará en el mes de abril por el ascenso al Grupo Mundial, donde tendrá que imponerse a una de las selecciones que caigan en la primera ronda de la máxima categoría, aunque habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer el rival tras el resultado del sorteo.

Comentarios recientes