Rafa Nadal aún tiene molestias en su rodilla

El tenista español aseguró en IB3 que todavía sufre con su rodilla derecha

Rafa Nadal / Lainformacion.com
Rafa Nadal / Lainformacion.com

Rafa Nadal aún tiene molestias en su rodilla. El jugador español habló para IB3 donde aseguró que todavía no está al cien por cien y que todavía tiene molestias en su rodilla. Unas palabras que llegan días antes de que viaje a Chile para reaparecer en el torneo Viña del Mar, donde jugará junto con Juan Mónaco en dobles y también participará de forma individual.

Así mismo, Rafa Nadal ha asegurado ante los micrófonos de la televisión autonómica balear que tiene dudas y confía en que aguante la rodilla: "Tengo ganas de empezar a jugar, esperemos que la rodilla aguante la gira. Todavía tengo molestias en la rodilla".

Hay que recordar que Rafa Nadal tuvo que descartar participar en el Open de Australia por sus problemas de rodilla y se marcó las fechas tanto de Chile como Brasil en el calendario para empezar la puesta a punto de cara al siguiente Gran Slam. Con ello, Rafa Nadal ahora mismo ocupa la quinta posición en el ránking ATP después de que David Ferrer ganara una posición y lo superara en la tabla.

ASÍ ENTRENA RAFA NADAL PARA ESTAR A PUNTO PARA CHILE

Comentarios recientes