La hinchazón de tobillo de Serena

La tenista estadounidense mostró la inflamación sufrida en la articulación

Tobillo derecho de Serena WIlliams. Foto: twitter.com
Tobillo derecho de Serena WIlliams. Foto: twitter.com

La tenista estadounidense padece una tremenda inflamación en el tobillo de su pie derecho. Eliminada en cuartos del final del Open de Australia por su compatriota Sloane Stephens, la pentacampeona del primer Grand Slam del curso compartió con sus seguidores de Twitter una impactante imagen.

En la fotografía se puede apreciar el pie derecho de la norteamericana, cuyo tobillo presenta una hinchazón de interesantes proporciones. Hay que recordar que el origen de tal impedimento físico se encuentra en la primera ronda del major australiano disputada ante la rumana Edina Gallovits, donde la tenista de Michigan debió ser atendida en los últimos compases de su partido por una fuerte torcedura en la articulación mencionada. Con un aparatoso vendaje fue capaz de cerrar el encuentro. En los cuatro partidos siguiente en Melbourne Park ha competido con la zona especialmente protegida.

Se entiende que, de esta manera, Williams hace saber que compitió durante toda la quincena con un lastre de magnitud relevante. El comentario con el que acompaña la fotografía -un ambiguo 'Ouch'- no contribuye a comprender el mensaje, pero la lectura entre líneas no se antoja excesivamente enrevesada.

Comentarios recientes