Serena destroza a golpes su raqueta

Serena Williams pagó su frustración rompiendo su herramienta de trabajo

Serena compite en Melbourne. Foto: latimes.com
Serena compite en Melbourne. Foto: latimes.com

Serena Williams ha sido eliminada en el Open de Australia 2013. Sería su segunda derrota desde la sufrida en el estreno de la pasada edición de Roland Garros. Batida en cuartos de final por su compatriota Sloane Stephens, la leyenda norteamericana atravesó diversas fases complicadas a lo largo del encuentro. Ventajas desperdicias, lastres físicos, malas sensaciones,... una concatenación de factores que terminaron por desesperar a la pentacampeona sobre la pista central de Melbourne Park.

Así quedó la raqueta de Serena Williams / Getty Images

No pudo mostrar su mejor versión la actual número 3 del circuito femenino. Problemas de espalda obligaron a la menor de las Williams a recibir la atención del fisioterapeuta. Fue necesario incluso un parón por razones físicas para ser atendida en el vestuario. Como consecuencia, su servicio perdió bastantes puntas de velocidad durante cuotas reseñables del duelo. Algo lastrada en el fondo de pista, le costaba mantener el pulso en los intercambios.

Un cúmulo de circunstancias que le llevaron a perder definitivamente los nervios y estampar su raqueta contra la azulada superficie australiana. De nada serviría finalmente tratar de liberar tensiones reduciendo a pedazos su herramienta de trabajo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes