Serena se golpea el labio en Melbourne

La tenista norteamericana se propinó un golpe en la boca con el marco de su raqueta

Serena Williams compite en Melbourne. Foto: youtube.com
Serena Williams compite en Melbourne. Foto: youtube.com

Serena Williams está teniendo una presencia en el Open de Australia bastante accidentada. En su encuentro inaugural en Melbourne Park, la principal candidata a la corona aussie sufrió una torcedura de tobillo que hizo saltar las alarmas. Tras este percance que condicionó su planificación de entrenamientos -llevó a cabo sus prácticas fuera de las pistas inicialmente planificadas, en un entorno privado-, su segundo partido en Melbourne volvió a estar protagonizado por un incidente de carácter físico.

Corría el sexto juego del encuentro que medía a la estadounidense ante la española Muguruza en la Rod Laver Arena cuando el inoportuno indidente tuvo lugar. A pesar de estar disputando un punto con su servicio, Garbiñe logró hacerse con la iniciativa del intercambio. Obligada a golpear una derecha en carrera, Williams estiró todo su cuerpo para poner la bola en pista. En la terminación del movimiento, desgraciadamente, el marco de su raqueta terminó impactando sobre su boca.

La norteamericana necesitó unos minutos para reponerse del golpe recibido. Sin embargo, al ser cuestionada por el incidente tras la conclusión del partido, Serena se tomó el episodio como algo puramente anecdótico. "Un día me tuerzo el tobillo, otro día me golpeo la boca. No sé qué me va a pasar el sábado". Añadiendo una nota de humor con su habitual socarronería ante los micrófonos, dejó una perla en pista para alboroto del público: "Si se me produce una hinchazón, al menos tendré unos labios super sensuales" sentenció entre sonrisas la norteamericana.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes