Rafa Nadal busca nuevos talentos para Babolat

Así lo expresa el tenista español en el nuevo spot de la marca de raquetas

Rafa Nadal / Youtube.com
Rafa Nadal / Youtube.com

Rafa Nadal busca nuevos talentos en un nuevo spot publicitario. El mallorquín está ansioso por reaparecer, y buena prueba de ello es el nuevo anuncio que ha protagonizado el manacorí para la marca de raquetas Babolat en el que se buscan nuevos talentos del mundo del tenis para competir con algunos de los más grandes jugadores del circuito ATP como pueden ser el propio Rafa Nadal o Jo Wilfried Tsonga.

En el spot, el tenista balear Rafa Nadal aparece en una pista cerrada y anima a sus más fieles seguidores a disfrutar del tenis con las raquetas Babolat diciendo que "es divertido utilizar estas raquetas" y que "espera" un jugador para poder probarla.

De esta forma, la prestigiosa e internacional marca de raquetas promociona su nuevo proyecto deportivo y publicitario consistente en buscar nuevos talentos del mundo del tenis para que, además de que utilicen sus raquetas, puedan tener una ayuda en su carrera tenística. Jugadores que también acompañarían a los tenistas que promociona Babolat como Rafa Nadal o Tsonga.

Un jugador, Rafa Nadal, que además está de enhorabuena ya que parece totalmente recuperado de sus molestias y reaparecerá de manera inminente antes del torneo de Acapulco, apuntando seriamente al torneo de Brasil.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes