Del Potro cree que la vuelta de Nadal será como una revolución

El argentino sabe lo que es estar lesionado y apoya la vuelta del tenista balear

Del Potro / Lainformacion.com
Del Potro / Lainformacion.com

Juan Martín del Potro cree que la vuelta de Rafa Nadal será como una revolución. El jugador argentino ha alabado las características del tenista español durante una entrevista con la agencia DPA donde ha afirmado que será un gran acontecimiento ya que lo ha pasado duro el jugador balear.

Así mismo, Del Potro dejó claro que recuperarse de una lesión no es fácil ni física ni psicológicamente: "Imagino lo que debe estar pasando, no es nada agradable estar tanto tiempo afuera. Por experiencia propia lo importante es que no se apure a volver. El mundo del tenis y todos los jugadores lo extrañamos, el momento de volver va a salir desde adentro. Lo bancamos -apoyamos- porque sé que no es un momento fácil ver todo desde casa. Tiene el apoyo de todos nosotros, será como una revolución".

Rafa Nadal no juega oficialmente desde el 28 de junio debido a una doble lesión en la rodilla. Está negociando con el torneo de Viña del Mar para reaparecer en Chile aunque, de momento, oficialmente volverá en el torneo de Acapulco, en México.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter