Presentación del Gillette Federer Tour

El tenista suizo jugará por primera vez en Brasil

Roger Federer ha presentado en Sao Paulo el Gillete Federer Tour, un torneo de exhibición que lleva su nombre y donde se encontrarán algunas de las mejores raquetas del mundo como son Jo-Wilfried Tsonga, Serena Williams, María Sharapova o el español Tommy Robredo, además de algunas promesas del tenis brasileño.

De esta forma, Federer, se muestra contento a la par que nervioso por empezar un torneo con su nombre: “Estoy un poco nervioso, la verdad, pero estoy muy animado”. Tanto es así, que para él es especial hacer un torneo en tierras brasileñas: “ Viajo alrededor del mundo todos los días, pero nunca había venido a Brasil y veo muchos fans brasileños por todo el mundo y todos son muy patrióticos gracias a Guga (Gustavo Kuerten), uno de los grandes deportistas de este país, que inspiraron una generación y por eso estar aquí es un sueño hecho realidad”.

El Gillete Federer Tour, después de la etapa brasileña, continuará las próximas semanas en Argentina y Colombia, con juegos de exhibición con Federer como principal reclamo. El tenista suizo jugará primero contra Bellucci, el mejor tenista de Brasil; el próximo sábado contra Tsonga y acabará cerrando su participación ante Tommy Haas.

Comentarios recientes