Entrevista Rafa Nadal: "Volveré cuando esté recuperado"

El tenista español reconoció que su recuperación va por buen camino

Rafa Nadal / nike.com
Rafa Nadal / nike.com

Rafa Nadal dio una entrevista en la que se sinceró sobre su vuelta a los terrenos de juego. El tenista español aseguró que la recuperación de la lesión de rodilla va por buen camino y que espera volver pronto, aunque se mostró cauto al respecto en una entrevista concedida a una conocida marca de apuestas en Poker de la que es imagen.

Por ello, Rafa Nadal quiere ser precavido con todo lo que se refiere a su recuperación: “La recuperación va por muy buen camino. La verdad es que estoy muy contento de cómo ha evolucionado en las últimas semanas. Espero que el parón, ya que ha tenido que ser así, al menos haya servido para poder competir muchos años más. Volveré cuando mi rodilla esté recuperada y, espero, que eso sea pronto”.

Aprovechando el acto publicitario, también quiso aprovechar para comparar las similitudes que existen entre el mundo del poker y el tenis: “En las dos cosas hay que aplicar mucho la mente, saber estar concentrado durante mucho tiempo, no desconcentrarte en ningún momento porque de lo contrario los rivales te van comiendo. Cualquier despiste te perjudica mucho”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes