Toni Nadal afirma que su sobrino volverá a entrenar en 15 días y que apunta al Masters y la final de la Davis

Toni Nadal ha afirmado en Central Fox que "en 15 días Rafa volverá a entrenarse y apunta a llegar al Masters y a la final de la Copa Davis"

Rafa Nadal vuelve... según Toni Nadal / lainformacion.com
Rafa Nadal vuelve... según Toni Nadal / lainformacion.com

Toni Nadal ha afirmado a Central Fox que su sobrino Rafa Nadal volverá "en 15 días a entrenarse y que apunta a llegar al Masters y a la final de la Copa Davis". De esta forma, el entrenador del ex número 1 del mundo ha apuntado ya los primeros plazos de vuelta después de varios meses de silencio sobre su futuro.

Las declaraciones han sido realizadas durante la estancia que Toni está haciendo en Argentina con motivo de una serie de charlas sobre tenis. Hay que recordar que Rafa Nadal no compite desde que lo hiciera en el torneo de Wimbledon, donde fue eliminado en la segunda ronda por el checo Lukas Rosol.

Una tendinitis en las rodillas han impedido al balear jugar desde entonces, perdiéndose los Juegos Olímpicos, donde debía ejercer de abanderado, y el pasado US Open. En los últimos tiempos se había estado especulando con una vuelta para la disputa del dobles de la final de la Copa Davis contra la República Checa, pero nadie del entorno lo había confirmado.

Toni Nadal pone fecha al retorno de Rafa

Toni Nadal también ha señalado en conferencia de prensa varios aspectos de los entrenamientos de Nadal, de los que ha dicho que no entrena más que otros jugadores, sino que simplemente lo hace a mayor intensidad.

Además, también ha elogiado a los tenistas locales Juan Martín del Potro y David Nalbandian, y se ha referido a las habilidades futbolísticas de su sobrino del que ha señalado que " Rafael tiene un gran talento para el fútbol. Creo que hasta más que mi hermano, Miguel Angel".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes