Ferrer y Mónaco preparan el asalto a Kuala Lumpur

Ambos tenistas velan armas antes de afrontar uno de los primeros torneos de la gira asiática

El español David Ferrer y el argentino Juan Mónaco se encuentran preparando ya su participación en el ATP 250 de Kuala Lumpur donde aparecen como los dos primeros clasificados en el cuadro principal.

La cita, que marca el inicio de la gira asiática es importante para ambos. Para Ferrer, que viene de llevar a España a la final de la Copa Davis, es una oportunidad para mantener la buena trayectoria del año. Tras alcanzar las semifinales del US Open y Roland Garros este año, si ganara supondría el sexto título del año.

Para Mónaco, es una excelente ocasión de escalar al décimo puesto del ranking que ahora mismo ostenta el estadounidense John Isner, y de paso acercarse un poquito más a una de las ocho plazas que dan a final de temporada acceso al ATP World Tour Finals de Londres.

Ferrer y Monaco con las Torres Petronas al fondo

De momento, ambos tenistas son la imagen de torneo y no han dudado ni un momento en subirse a las alturas para promocionar el evento. De testigo, las Torres gemelas Petronas al fondo, el séptimo edificio más alto del mundo con 88 pisos y 452 metros de altura.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes